Clientes contentos con el nuevo producto que est√° causando furor en Puro Gym ! 😊

Las bebidas NOCCO son bebidas deportivas carbonatadas, sin carbohidratos ni grasas, elaboradas a partir de amino√°cidos ramificados junto a vitaminas, L-carnitina y cafe√≠na. Se trata de una bebida especialmente dise√Īada para mejorar el rendimiento de los deportistas.

Las bebidas Nocco son ideales para tomarse tanto antes como durante o después del ejercicio. Gracias a sus componentes nos ayudará a potenciar la resistencia muscular y favorecerá una mejora en la recuperación tras el ejercicio

Cada lata de Nocco tan solo aporta 12 calorías procedentes de los 3 gramos de proteínas. Aporta BCAA en una ratio de 4:1:1. es decir, por cada gramo de isoleucina y valina aporta 4 gramos de leucina, un aminoácido imprescindible para para activar la síntesis de proteínas gracias a la activación de la vía anabólica mTOR consiguiendo así, una mayor ganancia muscular.

Además, cada lata (exceptuando el sabor manzana) aporta 180 mg de cafeína, un potente estimulante del sistema nervioso central que nos ayudará a mejorar la concentración durante el ejercicio físico a la vez que favorecerá un efecto termogénico y un aporte extra de energía perfecto para antes de los entrenamientos.

Nocco es una bebida enriquecida con vitaminas imprescindibles para deportistas que ayudar√°n a disminuir la fatiga y el cansancio potenciando el correcto funcionamiento del metabolismo.

Por √ļltimo, destacar de las bebidas Nocco la aportaci√≥n de L-carnitina, un p√©ptido que adem√°s de favorecer la movilidad de las grasas, nos ayudar√° a mejorar nuestro rendimiento gracias a una mejor vasodilataci√≥n. ¬°Atr√©vete a probar los diferentes y originales sabores de las nuevas bebidas Nocco totalmente libres de az√ļcares y conservantes artificiales!

Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar una lata antes, durante o tras el ejercicio.

VEN A PROBARLAS A PURO GYM!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *